CENTRO DE MEDICINA ESTETICA ANTIENVEJECIMIENTO

"Tratamientos Únicos y Exclusivos como Tú"



Datos de contacto

Datos de contacto

27.4.11

Exilis, sistema revolucionario para tratar grasa localizada y flacidez de la piel

El equipo, pasado por el abdomen, trabaja la flacidez de la piel al tiempo que elimina la grasa localizada. El paciente pierde medidas desde la primera sesión.

Texto: Lilibeth Hernández G.
Tanto hombres como mujeres se convierten en una especie de ‘cazadores’ tras la mejor fórmula que les ayude a perder los kilos de más. De la misma forma, preguntan o indagan acerca de cremas para nutrir o retardar el proceso natural de envejecimiento.


A la hora de hablar del tratamiento o la técnica más novedosa, la doctora Luisa Fernanda Obregón manifiesta que los avances tecnológicos ya ofrecen el Exilis. Esta es una moderna máquina que viene revolucionando el mundo de la estética y la belleza, luego de que pacientes de ambos sexos y diferentes edades hayan confirmado sus múltiples beneficios a la hora de recobrar las medidas deseadas y de conseguir una piel tersa y lozana.


“El paciente nota los resultados desde la primera sesión”, dice Obregón. Ella se refiere a que con el Exilis, los pacientes pierden peso, al tiempo que tratan la flacidez del cuerpo.


Para reducir medidas 
Entrando en materia, con el Exilis el cuerpo recibe un calor controlado, el cual penetra en el tejido a través de la excitación molecular uniforme, en combinación con los efectos beneficiosos de las ondas mecánicas.


Es así como ellas y ellos empiezan a ver un cuerpo más contorneado. Lo anterior se hace notorio con la reducción del volumen de grasa. Si el paciente lo desea, también puede trabajar cintura, cadera, entrepiernas y brazos.


“Es que con esta máquina y con un excelente procedimiento, el paciente ve los resultados deseados de la manera más rápida y fácil”. El procedimiento es seguro, ya que se realiza de forma no invasiva. “Además, no requiere incapacidad médica porque no produce molestias ni dolores”, reitera la doctora.


Esta máquina, que revoluciona por su rapidez y eficacia, se puede complementar con otros tratamientos, como la mesoterapia o carboxiterapia, antes o después de una liposucción o para mantener los resultados de alguna cirugía estética.


El tratamiento para la piel 
En caso de que el paciente quiera recibir los beneficios del Exilis en la piel, para reducir arrugas y para la remodelación de los depósitos de grasa específicos, ya sea en la papada o bolsas en los ojos. “Cabe señalar que en esta sesión se trata la flacidez y se reduce la grasa”.


Los tratamientos de Exilis pueden posponer o eliminar la necesidad de cirugía invasiva, particularmente para pacientes que no la requieran porque los depósitos de grasa son leves. O simplemente porque prefieran recurrir a un tratamiento eficaz y sin anestesia.

"Hombres y mujeres pueden recurrir al Exilis, que es un  tratamiento que no produce dolor ni molestias"


Otros beneficios
 La tecnología del Exilis permite tratar, de manera combinada, grasa localizada y flacidez en la piel. También funciona en la piel colgante que aparece en la espalda y en los brazos luego de bajar o subir de peso. Esto se logra por medio de las ondas mecánicas que hacen que la piel recobre su tono, suavidad y firmeza. Los resultados antienvejecimiento son evidentes en las arrugas que aparecen alrededor de la boca, ojos, frente y cuello. 

La única contraindicación que existe para no emplear el Exilis, es en caso de pacientes con marcapasos, que es válido para todos los tratamientos que requieran radiofrecuencia.


 HABLA EL EXPERTO

El Exilis es la única tecnología en el mundo que combina en un mismo momento de tratamiento radiofrecuencia monopolar (llega a capas más profundas) y ultrasonido terapéutico (hace que se fragmenten las moléculas de grasa). Esta máquina también desprende frío, funcionando como un sistema protector, lo cual permite trabajar en varios planos de la piel y el tejido subcutáneo, porque se puede graduar. “Cuando queremos trabajar grasa se pone bastante frío en la superficie de la piel para que esta se proteja y el calor penetre. El proceso puede llevarse a cabo en 4 o 6 sesiones, pero estas pueden variar de acuerdo al estado del paciente”.


2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Buenos días, reciba un cordial saludo.

Dra. Luisa me interesa el tratamiento con Exilis para mi y mi esposa, Que valor tiene este?
De antemano muchas gracias por su atención.

Que tenga un feliz día

Dra. Luisa Obregon dijo...

Hola Miguel Angel! Pues te comento que sería mucho mejor si nos pudieramos contactar por otro medio. Puedes escribir al correo luisaobregon@yahoo.es o contactarnos por telefono al 3587219-3012525-318 7080821 para una información personalizada. Recuerda que tambien nos encontramos en redes sociales.
Muchas gracias por leernos.